NUESTRA HISTORIA

Nuestro proyecto de enseñanza bilingüe inicia en el año 2009 gracias al esfuerzo puesto en el proyecto por nuestro director, Hassan Iqbal. 

El trabajo de nuestros fundadores se vio reconocido por Cambridge Assessment English en el año 2010, cuando fuimos reconocidos como Centro Preparador, y luego de 3 años, en el 2013, obtuvimos el reconocimiento de Centro Examinador Autorizado por Cambridge Assessment English, Universidad de Cambridge, Reino Unido; logrando desde entonces certificar a miles de alumnos, muchos de los cuales han logrado sacar adelante sus carreras en diversos países, gracias al aprendizaje y certificación de su segundo idioma. 

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN: Preparar a los estudiantes para un mundo en el que el inglés y las habilidades blandas son importantes para mantenerse en competencia.

 

VISIÓN: Ser el Centro Preparador y Examinador más prestigioso para todos los niveles de exámenes Cambridge Assessment English en Perú, con diversas sedes en el país, teniendo acceso a una comunicación global que les otorga a los estudiantes una amplia ventaja para postular a universidades extranjeras, carreras bilingües y becas en diversos países.

HORARIO DE ATENCIÓN

Conoce los horarios de atención de nuestras sedes y área virtual a continuación:

 
WhatsApp: +51 952 383 136

Correo: informes@best.edu.pe

[Importante: Al escribirnos, brindar el nombre completo y  dni del alumno, así como el curso en consulta].

  • Lunes a viernes de 8 a.m. a 7:30 p.m.
  • Sábados de 9 a.m. a 12:30 p.m.

NUESTROS DOCENTES

Nuestros docentes son rigurosamente seleccionados, intensivamente capacitados y cuentan con Certificaciones Internacionales que acreditan su idoneidad y solvencia en el uso del idioma de instrucción que imparten. Nuestro principal enfoque es la calidad de enseñanza, la que se refleja en la calidad de las personas. 

Los docentes de BEST ENGLISH CENTRE son entrenados continuamente en la teoría y la práctica de nuestro sistema de enseñanza, luego de un largo y cuidadoso proceso de selección en el que se evalúan la cultura, el nivel de inglés, la propiedad comunicativa, la personalidad, la prestancia y el constante deseo de una mejora continua y permanente.

Antes de ser contratados, los docentes realizan diversas prácticas de microenseñanza donde asisten a clases en escenarios reales, para que, bajo la orientación de un profesor-tutor, ellos puedan apreciar cómo se aplica nuestra metodología, las técnicas pedagógicas que son más apropiadas a diferentes escenarios educativos, así como la interacción que se da entre docentes y alumnos.

Nuestra Institución eventualmente realiza convocatorias para incorporar nuevos talentos al equipo. 

Open chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, gracias por contactar con Best Cambridge English Centre.

Somos un Centro Examinador Autorizado por Cambridge Assessment English (PE030).

¿Para qué edades quisiera información? 🙂
Haz click aquí para más información 👇👇👇